MI BOLSA DE COMPRAS

0 ARTÍCULO(S) EN MI BOLSA

SUBTOTAL 0 ARTÍCULO(S)

MXN $0,000.00

SEGUIR COMPRANDO VER BOLSA COMPLETA FINALIZAR PEDIDO

TU BOLSA ESTÁ VACÍA

SEGUIR COMPRANDO

Vigencia del 13 de mayo hasta agotar existencias. 30% de descuento en selección de producto. Para hacer válida la promoción es necesario usar el código FOREVER30. Promoción válida en tiendas y en línea. No hay ajustes en compras previas. No es combinable con otras promociones. La mercancía en rebaja no tiene cambios ni devoluciones. Sujeto a cambio sin previo aviso. La disponibilidad de los artículos, así como sus precios pueden variar entre tiendas de Forever 21 MX.

Vigencia del 11 al 22 de Mayo del 2021. 20% de descuento en producto seleccionado (vestidos & one piece). Para hacer válida la promoción es necesario usar el código PRETTY20. Promoción válida en tiendas y en línea. No hay ajustes en compras previas. No es combinable con otras promociones. La mercancía en rebaja no tiene cambios ni devoluciones. Sujeto a cambio sin previo aviso. La disponibilidad de los artículos, así como sus precios pueden variar entre tiendas de Forever 21 MX.

Vigencia del 28 de Abril hasta agotar existencias. 70% de descuento en producto seleccionado de la sección de rebajas. Promoción válida en tiendas y en línea. No hay ajustes en compras previas. No es combinable con otras promociones. La mercancía en rebaja no tiene cambios ni devoluciones. Sujeto a cambio sin previo aviso. La disponibilidad de los artículos, así como sus precios pueden variar entre tiendas de Forever 21 MX.

Vigencia del 26 de Abril al 23 de Mayo del 2021. 2X1 en selección de producto (accesorios de belleza). Las piezas a facturar serán las de mayor precio. Promoción valida en tiendas y en línea. No hay ajustes en compras previas. No es combinable con otras promociones. La mercancía en rebaja no tiene cambios ni devoluciones. Sujeto a cambio sin previo aviso. La disponibilidad de los artículos, así como sus precios pueden variar entre tiendas de Forever 21 MX.

Vigencia del 26 de Abril al 23 de Mayo del 2021 o hasta agotar existencias. Toda la bisutería/joyería de rebajas en $49.99. Forever 21 se reserva el derecho de modificar o cancelar esta comunicación en cualquier momento sin previo aviso. Se aplican cargos adicionales al seleccionar Envío Express. Mercancía de rebaja. Aplica con otras promociones. La mercancía en rebaja no tiene cambios ni devoluciones. La disponibilidad de los artículos, así como sus precios pueden variar entre tiendas de Forever 21 MX.

 

Al comprar 1 o más ítems que sumen $999 mxn. en website o mobile, no se cobrarán los gastos de envío. Se debe alcanzar el mínimo de compra en 1 sola transacción antes de impuestos. Vigencia de tiempo limitado. No hay ajustes en compras previas. Esta promoción no es transferible. Nada aquí expresado afectará los derechos de los clientes. Forever 21 se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Se aplican cargos adicionales al seleccionar Envío Express. Aplica en mercancía de precio regular y rebajada. Aplica con otras promociones. La mercancía en rebaja no tiene cambios ni devoluciones.

Vigencia del 1 al 31 de Mayo del 2021. 3 meses sin intereses pagando con PayPal en compras mínimas de $1,199 MXN. Exclusivo en versión web y mobile. Combinable con otras promociones. Aplica en todos los artículos de precio regular y mercancía rebajada. La mercancía en rebaja no tiene cambios ni devoluciones. Sujeto a cambios sin previo aviso.

CANTIDAD

AGREGAR A MIS FAVORITOS

COMPARTELO EN