POLÍTICA DE DEVOLUCIONES FOREVER 21

 La Política de Devoluciones descrita a continuación es aplicable solamente a pedidos online realizados a través de www.forever21.com.mx. Los productos comprados en tienda física, solamente se pueden devolver en tiendas Forever21 del mismo país donde se realizó la compra. Para más información sobre Política de Devolución en tienda, contacta a la más cercana.

  • Dispones de 30 días naturales para devolver tu(s) artículos(s) desde la fecha que recibiste el pedido.
  • Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados y con las etiquetas originales sin desprender.
  • Haz clic en nuestro formulario de devolución en línea y completa la información que se te pide.
  • Por motivos de higiene no se puede devolver ni cambiar ropa interior, lencería, trajes de baño, bisutería de perforación (aretes) y algunos artículos de rebaja o marcados con la leyenda “Venta Final”.
  • Si has recibido un artículo dañado, defectuoso o un artículo que no habías comprado, favor de contactar a departamento de servicio al cliente.

 

DEVOLUCIONES POR MENSAJERIA

Toda solicitud de devolución procedente será reembolsada a la forma de pago original. En compras en línea no se realizan cambios.

  1. Llena los campos requeridos dentro del formulario de devolución según corresponda.
  2. Empaca adecuadamente la mercancía en una caja o bolsa (si es posible, también puedes utilizar el paquete original).
  3. Recuerda agregar la dirección de envío de nuestro centro de distribución al generar tu guía de retorno en atención a: Devoluciones de compras hechas en línea Forever 21.

 

      • Toda la información del pedido que necesitas para llenar tu formulario de devolución puedes obtenerla de tu Historial de pedidos.
      • Dirección: Antiguo camino a Coyotepec #97 Nave 1B Zona Industrial San José de la Teja Tepotzotlán, Estado de México C.P. 54602 Parque Industrial Tepozpark

       

      1. Considera que la guía de devolución no está pre-pagada; por lo tanto, eres responsable por el costo del envío de la devolución.
      2. Considera que el costo de envío de tu compra no es reembolsable.

       

      Recibirás una notificación vía e-mail de 1 a 2 días hábiles posteriores a que tu pedido se haya recibido en la dirección para devoluciones. Una vez recibida la notificación, te pedimos ponerte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente. Si realizaste tu compra por medio de “OXXO PAY” tu reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria.

      ARTÍCULOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS O INCORRECTOS

      En caso de haber recibido artículos dañados, defectuosos o incorrectos, ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para que te sea proporcionada una guía pre-pagada y las indicaciones a seguir. Dispones de 60 días naturales para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido.

      REEMBOLSOS

      Una vez recibido tu paquete en el almacén, el reembolso puede verse reflejado dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles en el método original de pago.

      En caso de haber utilizado OXXO PAY, el reembolso tardará de 5 a 7 días hábiles.

      CONTACTO DE SERVICIO AL CLIENTE

      • Teléfono: 800-225-5367
      • Correo electrónico: mxsupport@forever21.com.
      • WhatsApp: 55-6802-0338 / +1 (213) 590 -9684