Términos y condiciones

Bienvenido(a) a la tienda en línea de Forever21 México (el 'Sitio'). Por favor revisa cuidadosamente los términos y condiciones que gobiernan el uso de nuestro sitio. Considera que el uso y navegación en nuestro sitio constituye tu consentimiento en seguir y aceptar estos términos y condiciones (las 'Condiciones').

REGLA GENERAL

Utilizando este Sitio, puede comprar productos de venta al por menor. Es posible que de vez en cuando hagamos cambios en las condiciones que rigen el uso de nuestro Sitio, con efectos para el futuro. Por favor, lea las condiciones con atención antes de completar su compra. 

LIMITACIONES DE USO Y DERECHOS DE AUTOR

Usted entiende y acepta que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, audio y vídeo, o cualquier otro elemento presente en este Sitio (en conjunto, 'Contenido') capaz de ser protegido, es propiedad de Forever21 o sus licenciantes. Se prohíbe el uso de cualquier contenido sin autorización expresa y por escrito de Forever21 o sus licenciantes, a menos que alguna norma o principio (como el uso justo o el agotamiento) le den derecho a usar estos contenidos sin autorización. Está especialmente prohibido reproducir, distribuir, publicar, descargar, exponer, transmitir o copiar cualquier material en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de Forever21 y/o del licenciante correspondiente. Se permite la copia y distribución del material de este Sitio sólo para el uso personal y no comercial, siempre que se conserve toda la información relativa a derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en este material. No está permitido, sin el consentimiento expreso y por escrito de Forever21, reproducir ningún material de este Sitio o de cualquier otro servidor. Forever21 señala que el hecho de usar sin autorización cualquier material presente en este Sitio, puede violar las leyes nacionales y/o internacionales de derecho de autor y las leyes de privacidad y publicidad.

MARCAS COMERCIALES

'FOREVER21' es una marca comercial registrada, marca de servicio y/o el nombre comercial de Forever21. Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que aparecen en el Sitio pertenecen a sus respectivos propietarios, incluso si no está específicamente indicado. Forever21 se exime de cualquier derecho sobre las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales que no sean los suyos. Forever21 utiliza estas marcas solamente para fines de identificación, y no de autopromoción. No se permitirá ningún uso de estas marcas sin el permiso previo por escrito de Forever21, excepto cuando sea necesario para identificar con precisión los productos o servicios de Forever21.

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, POSTALES Y OTRA INFORMACIÓN DEL USUARIO

Un usuario registrado puede publicar, presentar, enviar u ofrecer a Forever21 sus comentarios, preguntas, sugerencias, ideas y otra información (en conjunto, 'Comentarios') en o a través de este Sitio. Los usuarios no registrados pueden publicar, presentar o enviar Comentarios por correo electrónico, por ejemplo, mediante la presentación de una postal. Estos Comentarios serán y seguirán siendo propiedad de Forever21. Los usuarios que envíen Comentarios se comprometen a ceder a Forever21 todos los derechos, títulos e intereses de todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual contenidos en cualquier de los Comentarios sin límite de tiempo. Por lo tanto, Forever21 será el propietario exclusivo de tales derechos, títulos e intereses y no estará sujeto a ninguna limitación de uso, comercial o no, de cualquier de los Comentarios. Forever21 no tiene ni tendrá ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de ninguno de los Comentarios, (2) de pagar ninguna indemnización a los usuarios por ninguno de los Comentarios, ni (3) de responder a ninguno de estos Comentarios. Usted acepta que ninguno de sus Comentarios enviados al Sitio viola ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, usted acepta que ninguno de sus Comentarios enviados al Sitio es o contiene material difamatorio, obsceno, ofensivo o ilegal. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de sus Comentarios. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener más detalles sobre la información personal que usted proporciona a Forever21. 

COMUNICACIONES DE FOREVER21

Debe iniciar sesión como un usuario registrado del Sitio para poder comprar o publicar Comentarios. Usted acepta que Forever21 pueda enviarle correos electrónicos para cumplir con el contrato.

CONCURSOS/PROMOCIONES

Cualquier concurso o promoción presentado o publicado en este Sitio se regirá por las normas que regulan tal evento o que se describen en relación con este evento.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS

La mayoría de los productos de Forever21 presentados en el Sitio están disponibles en algunas de las tiendas Forever21, hasta que se agotan las existencias. En algunos casos, puede ser que los artículos en venta en el Sitio no estén disponibles en las tiendas Forever21.

Los precios que aparecen en el Sitio están indicados en pesos mexicanos, IVA incluido, y son válidos y efectivos sólo en México. 

COLORES

Hemos tratado de representar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, como los colores que usted ve dependen de su monitor, no podemos garantizar la exactitud de los colores que aparecen en la pantalla. 

ENLACES A OTROS SITIOS WEB Y SERVICIOS

En la medida en que este Sitio contiene enlaces a servicios y recursos externos, que Forever21 no controla, cualquier pregunta sobre estos servicios, recursos o enlaces debe dirigirse a los respectivos titulares de dichos servicios o recursos externos.

Las siguientes reglas se aplican a todos los enlaces: Forever21 no puede modificar el contenido, la apariencia o la disponibilidad del sitio web del enlace. El usuario es el único responsable del uso de los enlaces a sitios web externos.

RESERVA DE DOMINIO

Nos reservamos la propiedad de la mercancía hasta la recepción de todos los pagos en su totalidad.

DEVOLUCIONES

Sino está completamente satisfecho con su compra en Forever21.com.mx, puede llenar el formulario de devolución y enviarlo con su pedido a través de cualquier mensajería a nuestro centro de distribución. Consulte nuestra Política de Devoluciones para más información.