Registro
¿Necesito registrarme para hacer un pedido?

No es necesario registrarte para realizar un pedido. Puedes registrarte una vez que hayas terminado de comprar, o bien, finalizada tu sesión como Invitado. Registrarte con nosotros no tiene ningún costo, es muy rápido, pero sobretodo ¡Te va a ahorrar mucho tiempo en futuras compras! Clic aquí para registrarte.

¿Como me registro?

Es posible clic aquí para registrarte.

¿Por qué debería registrarme?
  1. No será necesario volver a introducir tu dirección de envío y/o facturación cada vez que compres en línea. Al realizar un nuevo pedido, éste será entregado a la dirección previamente proporcionada, a menos que solicites lo contrario.
  2. Puedes explorar, comprar y de ser necesario, completar tu pedido más tarde. Nosotros cuidaremos que los ítems que seleccionaste en el carrito de compras sigan seleccionados a tu regreso, de este modo, cuando vuelvas, no tendrás que volver a elegir tus productos favoritos. Considera que los ítems que seleccionaste siguen a la venta por lo que el hecho de que se encuentren en el carrito de compras no garantiza su disponibilidad al momento de finalizar tu pedido.
¿Cómo reestablezco mi contraseña?

Por favor has Clic aquí para restablecer tu contraseña.

¿Cómo puedo cambiar o actualizar la información de mi cuenta?

Al momento de Accedea tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña, te va a direccionar a la vista general de la cuenta para poder actualizar/editar la información necesaria.

¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico que di de alta en mi cuenta?

Esta función estará disponible en el futuro.

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Por favor has Clic aquí para ponerte en contacto con nuestro Equipo De Servicio Al Cliente.

Ordenando
¿Puedo hacer pedidos por teléfono?

Por el momento no realizamos pedidos por teléfono. Sin embargo, puedes ordenar directamente de nuestra tienda en línea o desde tu Smartphone. Clic aquí para comprar.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Visa
  • MasterCard
  • Paypal
  • Oxxo Pay.
¿Mi información personal y privacidad están seguros en su tienda en línea?

Comprar en nuestra tienda en línea es confiable y seguro. Por favor has clic aquí para consultar los detalles de cómo protegemos tu información personal y privacidad.

¿Vuelven a surtir los productos que ya se agotaron?

Desafortunadamente no volvemos a surtir la mayoría de nuestros productos. Por favor visita nuestra sección ¡Están de Regreso! para revisar qué estilos están de regreso en nuestra tienda en línea. También puedes contactar tu tienda local para verificar la disponibilidad de un artículo. Tanto el personal en piso de venta como nuestro equipo de servicio al cliente va a necesitar el código del producto para revisar el inventario disponible.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Nos esforzamos por asegurar que tu pedido sea entregado con precisión y a tiempo; es por esto que no nos es posible cancelar o hacer cambios en un pedido una vez que ya haya sido completado.

¿Cómo puedo escoger mi talla ideal?

Clic aquí para revisar nuestros cuadros de tallas y medidas.

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Estatus del pedido
¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?
  1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta Forever 21 y haciendo clic en Pedidos Anteriores. Clic aquí para revisar el estatus de tu pedido.
  2. Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el # de pedido y correo electrónico.
  3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico 30 minutos después cuando
    * tu pedido fue recibido o
    * tu envío ha sido procesado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.
  4. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.
    * Selecciona www.forever21.com/MX como una página web confiable en tus filtros de correo no deseado.
    * Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.
  5. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.
  6. Si quieres realizar una devolución, puedes hacer click aquí
¿Por qué cancelaron mi pedido?
  1. Forever 21 no pudo verificar la información de facturación ingresada en el pedido. Si la dirección de facturación no coincide con la dirección del propietario de la tarjeta que tiene registrada el banco emisor, el pedido será cancelado automáticamente.
  2. Si tu pedido ha sido cancelado, por favor contacta al banco emisor de tu tarjeta para verificar que tu dirección esté dada de alta correctamente. Después, crea un nuevo pedido utilizando la dirección correcta.
  3. Si de cualquier modo necesitas asistencia por favor contáctanos al 01 800 611 0179 o envíanos un correo electrónico por medio del enlace Contáctanos.
Envío
¿Qué métodos de envío ofrecen?

Nosotros ofrecemos envíos nacionales standard. El envío standard a cualquier parte de la República es sin costo cuando el pedido es igual o mayor a $1,199.00 MXN.

Envíos nacionales estándar (entrega de hasta 5 días hábiles a partir del envío) con un costo de $90 MXN. En caso de tener alguna promoción de envío gratis favor de revisar nuestras “Promociones & Cupones de Día” ya que pueden variar los montos mínimos para ser aplicable.

¿A qué otros países envían?

Desde www.forever21.com.mx es imposible solicitar envíos fuera de México. Para compras internacionales ingresa a www.forever21.com.

¿Cómo puedo rastrear mi compra una vez que me ha sido enviada?
  1. Tan pronto como tu compra te haya sido enviada recibirás un correo de confirmación en donde podrás consultar el número de rastreo de tu pedido así como el enlace a la página de la empresa de paquetería responsable. Clic aquí para rastrear tu pedido.
  2. Si quieres realizar una devolución, puedes hacer click aquí
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